Los Mejores Abogados de España en OPFH

Reintegro de Subvenciones OPFH: Reconocimiento y Recuperación de Pago Indebido.

Benefíciate de Financiación Pública para planificar la producción de tu empresa agraria y adecuarla a la demanda del Mercado.
– Concentración de la Oferta.
– Ayudas a medios de producción y comercialización de las producciones de los asociados.
Fondos Operativos para financiar Programas Operativos de las OPFH.

FONDOS OPERATIVOS: La principal herramienta de financiación pública de Europa a empresas agrarias que, por su complejidad, requiere asesoramiento legal de abogados especializados.

Ayudamos a los técnicos en OPFH, Departamentos Contables, asesoramos a Gerentes y Órganos de Administración de empresas agrarias.

Si tienes alguna Inspección, incidencia o problema de Reintegro de Subvenciones o Reconocimiento, te defendemos tanto en vía Administrativa como en vía Judicial.

¿Has recibido una Carta de Reintegro o Devolución de Ayudas a OPFH?

El único Despacho de Abogados de España especializado en procedimientos administrativos y judiciales contra la Administraciones en supuestos de OPFH

Abogados expertos en empresas agrarias

Nuestros abogados asesoran en Agricultora y Alimentación a líderes en la industria brindando un asesoría jurídico legal práctica y especialmente enfocada a la parte comercial de las empresas a lo largo de la cadena en todos los aspectos del derecho alimentario y agrario.

Contacto

Asesoramiento Jurídico Legal a Organizaciones de Productores Agrarios

En casos complejos se puede perder la condición de organización de productores agrarios mediante un procedimiento de suspensión o retirada en caso de incumplimientos o irregularidades.

Como abogados expertos en Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OOPP) damos un asesoramiento legal completo e integral a Organizaciones de Productores.

Abogados OPFH en toda España

Como abogados expertos en Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OOPP) damos un asesoramiento legal a Organizaciones de Productores.

Nuestros abogados especializados en alimentación y agricultura comprenden los desafíos que enfrenta la industria.

Trabajamos con agricultores, instituciones nacionales y empresas rurales, para ayudarlos a proteger sus intereses existentes y maximizar las oportunidades.

A medida que su empresa agraria avanza nuestros servicios continúan evolucionando con usted asegurando que pueda competir en el mundo comercial sin importar las fronteras.

Tus Abogados en OPFH

Abogados expertos en OPFH- Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas.

Si quieres tramitar el Reconocimiento, Obtención de una OPFH o la Suspensión o Retirada o si has recibido una Notificacion de Reintegro de tu Subvención OPFH. Como Abogados realizamos el Reconocimiento y Recuperación del Pago Indebido.

  • +34 950 039 221

Suscríbete a nuestro boletín legal.

(No compartimos información e intentamos que sea útil.)