Siguiendo con la colección de videos sobre modelos innovadores de empresas agrarias de Andalucía he encontrado este hermoso vídeo de esta empresa agraria de Almería que trabaja el ecológico. Calabacín, Judía,…publicado por la Consejería de Agricultura.

A pesar de lo que muchas veces nos cuenta la mala prensa, la producción es ecológico es una realizad y una ventaja para la diferenciación del producto agrícola.

Como Abogado experto en Agricultura con Despacho en Almería, la existencia de estos proyectos y el respeto al medio ambiente así como las ganas de innovar en el día a día me motivan en mi trabajo.

Almería en pionera en Agricultura respetuosa con el medio ambiente y lucha integrada y este es uno de los aspectos que se contemplan en las Ayudas a OPFH que trabajamos en el despacho.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.

I Accept

Cualquier empresa que deseé mejorar su explotación a la vez que tener presente la sostenibilidad podrá encontrar ayudas para constituirse como OPFH a través de los fondos operativos y obtener los elementos necesarios para mejora su explotación y la comercialización.

Espero que os guste este vídeo, intentaré traeros otros vídeos que me motivan especialmente.