For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.

I Accept

 

Como abogados especialistas en OPFH, nos conocer proyectos de empresas agrarias que donde la sostenibilidad es el objetivo del modelo de negocio.

Una de las cosas que más me gusta como abogado especializado en empresas agrarias es ver la ilusión de algunas jóvenes empresas agrarias y sus ganas de traer ideas nuevas.

Como Abogado experto en OPFH tengo la oportunidad de tratar con muchos agricultores y conocer sus preocupaciones. También me encanta conocer que hacen otras empresas para poder seguir aportando valor. El hecho de que las ayudas a la OPFH destinen una parte importante a los aspectos ecológicos de la agricultura es algo que me motiva especialmente en mi día a día.

He encontrado este vídeo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y lo quería compartir con vosotros.

En mi opinión,  toda empresa grande o pequeña tiene una oportunidad en el mercado si respeta el vínculo en la parte de un modelo de agricultura y sostenibilidad.

La Unión Europea está tomando en cuenta aspectos como la sostenibilidad, el uso responsable del agua y dinamizar los núcleos rurales dejando espacio tanto a grandes como pequeños proyecto.

Este vídeo es una historia de vida de amor con la agricultura y quería compartirlo con vosotros, porque  como dice, poder trabajar en lo que te hace feliz es el mayor de los regalos.